septiembre 04, 2009

Back to Reality, But I go back Relaxed


El tan ansiado viaje, ese que uno necesita para despejar mente, cuerpo y alma al fin se dió. Tres días, tres locos días son los que una persona puede necesitar para descubrir muchas cosas, las que quiere, las que extraña, las que te dicen no y las que te hacen marearte tipo ferri. Días de “Tomorrow can wait”, “When Love Takes Over”,” Sol, Playa Y En La Arena…Sin Miedo” jajaja… hasta “Mi P y tú P” y “Magenta”.

Vuelvo “nuevo” (entre comillas por algunos hechos inesperados como una perdida a la ida, unos embates de arrecheras que son normales de vez en cuando y unas cuantas lecciones aprendidas), pero en conclusión… si, vuelvo como nuevo al menos mejor que a la ida. Esa ida que fue un escape como cuando uno es niño y le regalan una mascota y esta se escapa, algunos pueden decir COÑO se escapo pero ¿han pensado que estaría diciéndose a sí mismo la mascota? Luego de esto ya yo lo sé.

¿Cuántas cosas pueden pasar en tan sólo 72 horas? Muchas… las suficientes para darte cuenta que hay algo que se ha complicado más de lo normal y no siempre un clavo saca a otro hay que ser esa pared impenetrable que se mantiene firme a cualquier ambición de cuadro cualquiera. Las suficientes para decir “tengo que darle un vuelco de 180° a mi vida”, que para adelante es para allá, que hay veces como decía Maquiavelo “el fin justifica los medios” y que no siempre los medios van a ser los más placenteros.

Pienso que es fácil buscar las respuestas de tu vida en una escapada como esta, lo difícil es ponerlas en práctica. Hay que armarse de valor y darle frente a las realidades sin voltear hacia los lados como caballo de hipódromo y apostar a ello sin miedos de perder luego.

En fin, 4320 minutos de relax como dije en mi anterior post que han hecho su efecto de manera positiva y que no me arrepiento de lo que hice o deje de hacer en estos tres días pues como decía el ilustre Cervantes "No arrepentirse de nada es el principio de toda ciencia "…


… Amén.

No es dante, just T@To

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es Dante, just T@To