septiembre 09, 2009

Día 9 del Mes 9 del año 09.

Hoy es un día de muchas felicidades. Día de coincidencias, sorpresas y esperanzas. Tengo el presentimiento que hoy es un buen día para olvidar todo.

Este día me entrego mucho y todavía faltan algunas horas para que termine. Un día que comenzó temprano con “dos posibilidades” reales, que de manera pareja automáticamente superaran todo.

Dos posibilidades que pueden mutar y transformarse en un todo, “un todo” que nos catapulte a un nuevo inicio. Dos posibilidades que cargan de energía las esperanzas de un “todavía no es tarde”. Dos posibilidades que aparecen un día 9 del mes 9 y el año 09 y como un cero a la izquierda es nulo podemos definirlo como un “triple 9”.

Hoy donde cientos de miles de parejas chinas salieron a casarse, donde miles salieron a las calles a ayudar al prójimo, donde varios numerologos definieron el día como “Un día ideal para realizar algún emprendimiento social, para ayudar al otro y para usar la intuición y la sabiduría" sin dejar de lado que el número el 9 se asocia al amor universal.

Existen tantas coincidencias con este número que más de uno pudiese sentirse aludido, vemos una de ellas:

"Si sumamos el 9, del 9 de 2009, da como resultado 29. Si luego sumamos estas cifras (2 +9) da 11 y si esto lo reducimos a un sólo dígito (1+1), daría 2. El 2 significa asociación, sentimientos, pareja, por eso es un buen día para formalizar" WF. Fuente: Cálculos Propios ;=) jajaja.

En fin, un día muy especial e importante para muchas culturas en el mundo y viniendo de la cultura China quienes ni más ni menos se cuentan como 1/3 de la población mundial deberíamos tomarlo en cuenta.

Es por ello, que si el 9 es especial para los chinos porque significa longevidad, si trasladamos esto al amor se traduce en amor eterno y si se multiplica por tres (9-9-9) se explica por qué cientos de miles de chinos escogieron este día para casarse.

Y como todos tenemos signos en el zodiaco chino…

 "Tú eres la Serpiente y Yo el Buey”…deberíamos utilizar este día para comprobar la teoría china.

No es dante, just T@To

1 comentario:

  1. ''Dos posibilidades que pueden mutar y transformarse en un todo, “un todo” que nos catapulte a un nuevo inicio. Dos posibilidades que cargan de energía las esperanzas de un “todavía no es tarde”. ''

    Simplemente maravilloso, menos mal que tú eres el encargado de los números, yo ni hubiera notado la coincidencia, muy buen research...

    Y ya verás que tu vaticinio se cumple.

    ResponderEliminar

No es Dante, just T@To