septiembre 08, 2009

Cuarentena de Tu y YO


Las palabras inconclusas marcan nuestras vidas y las diferencias nos clavan heridas.  Pedimos atenciones el uno al otro, pedimos tiempos, cambios y trasformaciones.

Vivimos en incertidumbre y el tiempo sigue pasando.

Creemos y no creemos,
Esperamos y desesperamos,
Rompemos y volvemos,
Decimos y dejamos de decir,
Prometemos y defraudamos,

Somos dos humanos que vivimos en tiempos y espacios distintos buscando la forma de lograr un óptimo de pareto…

Yo fumo y Tu no,
Tú me pides y Yo te pido,
Tú la imperfecta y Yo el Perfecto,
Me agredes y te agredo,
Tú con 19 y Yo con 24,
Tú Refugiados y Yo Derechos Humanos,
Tu María y Yo Augusto
Tú eres derecho y Yo economía,
Tú eres tía y Yo no,
Tu del Madrid y Yo del Barca,
Tú que sigues y Yo que aguanto,
Tú ocultas y Yo muestro,
Tu a la distancia y Yo a la expectativa,
Me extrañas y No me buscas,
Te extraño y Estoy atado,

Aunque tengamos similitudes, Pensamos distinto, Amamos distinto, Somos distintos, nadie es perfecto…

El tiempo  de descuento ya finalizó hace bastante, el alague esta por acabar y no vale la pena llegar a penales porque será una lotería, busquemos anotar antes del pitazo final o perderemos el juego por falta de jugadores.  

Continuará… ¿?
No es dante, just T@To

1 comentario:

  1. Creo que nunca había leído algo tan:

    Honesto.
    Sentido.
    Justo.
    Creativo.
    Maravilloso.

    Ha sido la mejor manera de poner cosas en perspectivas distintas, más eso no es indicativo de que se repelan.

    Ya verás que vendrán posts más emotivos y más satisfactorios, creo que la de 19 y el de 24 lo merecen.

    Y que El Derecho que tenemos a amar no se convierta nunca en una manera de ECONOMIZAR las cosas...

    Un aplauso...en serio, me llegó.!

    ResponderEliminar

No es Dante, just T@To