agosto 26, 2009

Como un violinista en tu tejado


30 días y 30 noches…El tiempo vuela y no se frena para esperar. Con el día de hoy se cumple un doceavo de aniversario sin verte (o mejor dicho un doceavo de cupón). Que irónico… Un mes de distancias inexplicables, un hacer y un dejar de hacer. El tiempo se ha convertido en un enemigo implacable que crea heridas sumisas en el fondo de nuestros sistemas. Heridas que al vernos estarán a flor de piel, expectantes a lo que pueda ocurrir, que cerraran o terminaran de clavarse en lo más profundo, tanto que ni una operación a corazón abierto podrá sanarlas.

Es injusto todo lo que hay que pasar para obtener una pisca de felicidad. Es por eso que no me conformo, que cuando algo me hace infeliz no me conformo y hago hasta lo imposible para que TODO SE TRANSFORME como dice Jorge Drexler. Mientras hago que todo se transforme yo sigo igual como un violinista en tu tejado, tocando pa' el inglés siempre desafinado… Desafinado porque todo lo que he tocado, ya lo hice y ninguna de mis armonías ha dado resultado. Sólo espero que esas armonías contengan un eco que se mantenga por un tiempo en tus oídos o más bien en tu vista porque las letras que he tocado en este oscuro mes han sido exclusivamente para sordo mudos, por eso espero que tan dichosas armonías se planten en tu memoria visual y actúen como un Déjà vu sin lograr que se desvanezcan en tu propia nariz.

Es difícil mantener un amor a distancia. Uno siempre trata de no olvidar, besos, caricias, miradas… pero cuesta y cada día de estos 30 que siguen pasando me cuesta más. Es difícil también porque todos los recuerdos se encajan como sal dentro de la herida, y recordar a veces duele como me pasa ahora.

La herida sigue abierta, tan sólo pido que vengas a sanarla antes que sea tarde y traigas contigo todas las medicinas, esas que tú sabes, las que me aseguren que la misma herida, esta que tengo ahora y que he tenido por mucho tiempo no se vuelva a abrir. De lo contrario, deja que termine de desangrarme porque otros remedios mi cuerpo los va a rechazar tal como las curitas que tuve todo este tiempo.

No es dante, just T@To

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es Dante, just T@To