agosto 17, 2009

¿Quién predeciría esto?



¿Quién predeciría esto? La cuestión es la siguiente, la gente está acostumbrada a utilizar estos medios para escribir lo primero que se les pasa por la cabeza… (Hoy fui al baño 3 veces y mañana lo haré 3 veces más) pendejadas de ese tipo similares al Twitter y bueno pensé que como varias personas lo hacen (se sorprenderían de todos en verdad), yo no me iba a quedar por detrás. Últimamente, en todo este tiempo de ocio haciendo mi tesis de grado cuando me ladillo me pongo a leer estos blogs y me he dado cuenta que puede servir como una vía de escape a todos los peos que uno tiene diariamente… novia, universidad, familia, etc... O simplemente para postear algo que te pareció interesante y que la gente debería enterarse. Es por ello que eme aquí escribiendo pendejadas para pasar el tiempo.

En fin, para ser el primer post 20 líneas creo que son suficientes, además que a mí no se me da mucho esto de estar escribiendo, pero todos tenemos momentos de inspiración (claramente este no fue uno de los míos) pero como le digo todo el tiempo a esta SEÑORITA “Hago lo que puedo”.


No es Dante, just T@To

2 comentarios:

  1. Antes que nada varias cosas:

    1 ) Bienvenido al mundo blog...al mundo blog de escribir lo que se nos da la gana, sin ataduras, sin reportes extensos de clases. BIENVENIDO!

    2) Para ser un primer post está genial, si leyeras mi primer post pensarías ''ésta SEÑORITA NO tiene talento y es una cursi sin remedio''. Pero x's, con el blog aprendes que escribes SÓLO lo que quieres, si a los demás le gusta pues enhorabuena, y sí no...hay miles de otros blogs dónde pueden leer.

    3) No hace falta que seas Dante. Si de verdad supieras que yo no soy la Beatriz del Dante, aunque sí sea bella como ella.

    4) Keep writing! Seguro ELLA te lee.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Por tus Comentarios... la verdad lo hago por mí...no me interesa ni que le guste a nadie, ni que me lean...lo hago por pura iniciativa propia.

    Saludos

    ResponderEliminar

No es Dante, just T@To