agosto 23, 2009

Ni una MasterCard


Justo ahora, me acabo de dar cuenta que fui feliz. Que estos tres días he estado más contento que en las últimas 6 semanas. ¿Qué irónico no? Sólo en un segundo de dicha, al borde de una rasca lo descubrí, mientras saciaba mis ganas de beber algo no alcohólico y con las ganas inmutables de fumarme un cigarro. Lo descubrí. He sido feliz, estos últimos tres días.

Con sólo tres días de soledad absoluta, sin el karma de ver caras que obligatoriamente tengo que ver a diario, con tan sólo el silencio del vacío que calma mis tímpanos y la ausencia visual que apacigua mis pupilas. Es como si viviera sin molestias, en un paraíso interminable, en la paz absoluta que todos deseamos… así me siento ahora.

Pero todo no es perfecto, ahora siento eso pero hace unas horas me sentía como un avestruz. Si como un avestruz, no sabía dónde meter la cabeza para no ver la cara del destino, la cara del pasado, la cara del presente… Momentos incómodos como esos son los que no se pueden pagar con una MasterCard. Créanme que los hubiese pagado, hubiese pagado lo que sea para no tener ese momento, como también hubiese pagado por una simple llamada la cual nunca apareció como para variar, luego de otro desplante, como pagaría en este instante por estar con vos, por transportarme a un mundo de paz contigo el que ahora siento y olvidar todo. Pero me he dado cuenta que las utopías son gratis y que ni un plástico ni un metal pagarían por ello.

El convenio tácito de esperar se ha vuelto en un aguanta que no te queda de otra y no cabe en mi mente conformarme con ello. El drama del activo se ha vuelto una inversión. Inversión de grades riesgos y grades recompensas, recompensas que mutan con un drama agravado y riesgos que atentan contra sistemas nerviosos. ¿Quién tiene las respuestas para la paz? Pues no lo sé y ojala alguien me lo diga porque lo he buscado en las letras de un pasado, el un vaso de ron, en un cigarro a las 3:34 am y en el consejo que no quiero escuchar… y nada que lo encuentro.

Necesito respuestas para que esta paz que ahora siente todo mi sistema, se transforme en una pesadilla que olvidare con el tiempo y que sanara cerrándole paso al dolor.

No es dante, just T@To

4 comentarios:

  1. Antes que nada, tremendo post. Creo que ésto del blog ha valido demasiado la pena, que post tan honesto y tan bien hecho. De verdad.

    Segundo, así como existen metáforas y párrafos maravillosos hay unas cuántas sentencias que supongo que poseen un trasfondo o una explicación que tal vez no es obvia ni básica; por ejemplo ''Necesito respuestas para que esta paz que ahora siente todo mi sistema, se transforme en una pesadilla que olvidare con el tiempo y que sanara cerrándole paso al dolor''.

    Supongo que es un deseo de ''mejor digo adiós'' o un ''vuelve, vuelve tarde, pero vuelve''.

    Nuevamente, TREMENDO POST. De esos que se recuerdan frase a frase. Ojalás algún día pueda lograr algo cómo éste post. AMAZING! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Creo que todo puede ser respondido si se hace un recuento de los hechos. Hazlo y veras...

    ResponderEliminar
  3. Dante, T@to, nadie es feliz solo. Atrévete a vivir la aventura, con sus pasiones y sus dolores. Ningún amor es perfecto, nadie es perfecto, pero si logras enocntrar la belleza dentro de las mismas imperfecciones, entonces ahí porfín tendrás tu respuesta.

    Finísimo tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario!!! lo tomaré en cuenta.

    ResponderEliminar

No es Dante, just T@To