agosto 19, 2009

Los Hombres son del Barca y las Mujeres del Madrid


Pensaba por la tarde en unas palabras recibidas el día de ayer. El texto contenía tres frases que para cualquier mortal pueden parecerles un elogio o algo positivo. El hecho es que por la situación en la que se presentan tan comunes frases se pueden desplegar varias aristas.

Empecemos con lo básico, el texto contenía lo siguiente: Cuídate!!! Disfruta la playa! Éxitos con la tesis!!!. ¿Tan sencillo como parece no? Resulta que esto sale luego de un arranque extraño, luego de una pregunta y una respuesta común que básicamente me hace pensar que los “Hombres son del Barca y las Mujeres del Madrid”

Analizando más detenidamente las tres frases creo que podrían definirse en tres más sencillas: 1.Chao; 2.Chao; 3.Chao.

¿Entonces a donde quiero llegar con esto?... pues no tengo ni la menor idea. Tres palabras comunes se vuelven una crónica interminable en mi cabeza, crónica que espero que sea aclarada pronto. Crónica que parece no tener un final feliz, que se ha extendido desde el 26 de Julio de este año, hace ya 24 largos días, que a veces me digo “¿qué coño esperas?” y la respuesta es la misma “no tengo ni la menor idea”. Hace ya unos cuentos años he creado una capacidad abismal para tener paciencia, antiguamente no aguantaba dos pedidas pero asombrosamente eso ha cambiado, tanto que a veces pienso que aguanto más de lo que debería ser considerado sano y aquí sigo esperando, esperando un cambio inesperado, un cambio que me haga continuar con todo, un cambio que termine de convencerme porque actualmente ya ni sé que pensar.

Pero aquí estoy en el convenio tácito de esperar desde aquel 19 de diciembre…

No es dante, just T@To

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es Dante, just T@To